Camisetas futbol oficiales niños
↑ «La Real Unión y la Federación en relación con la F.I.F.A.». Desde este momento la relación entre presidente y director deportivo se distanció enormemente. Otra pésima racha de juego y resultados, con derrotas sonrojantes ante Real Sociedad, Villarreal y Almería y un pésimo empate frente al Valladolid, hicieron de nuevo sonar las alarmas, y mientras el presidente Amadeo Salvo seguía mostrando su confianza en Djukic para toda la temporada, el director deportivo Braulio Vázquez sugería la destitución del entrenador que él mismo pidió contratar cinco meses antes. La ceremonia, a la que acudieron el presidente de la Federación Española de Fútbol, Pablo Porta, y el de la Catalana, Antoni Guasch, culminó con la bendición de las instalaciones por el párroco de Las Corts. Para la delantera ficharía David Mainz, también procedente del Ejea, Pablo Rodríguez del Bray Wanderers irlandés, y al mítico Moisés García León, camiseta real madrid de la Sociedad Deportiva Huesca. Universidad Pablo de Olavide. Disputa sus encuentros como local en el Estadio Ciudad de Valencia, que dispone de una capacidad de 26 354 espectadores. El partido inaugural fue un choque entre dos equipos de la ciudad vecina y capital de la provincia, Castellón, el C.D.
En cambio, al no poder superar a equipos de un perfil medio-bajo, el Valencia no logró alcanzar puestos europeos quedando finalmente 8.º en la clasificación, lo que supuso un fracaso deportivo para las aspiraciones de la entidad. Los representantes en la comisión fueron: Isidro López (de la Fundación VCF), Salvador Martínez (del Valencia CF), Ángel Luis Sáiz de Moratilla (de Bankia) y Enrique Montes (del IVF-Generalidad Valenciana). El 31 de julio de 2014 fue convocado el patronato de la Fundación VCF para votar la venta definitiva de sus acciones a la empresa de Peter Lim, pero una venta condicionada a solucionar las dos contingencias que aún quedaban pendientes: (1) el acuerdo de refinanciación de la deuda del club con Bankia, y (2) la posible suspensión del PAI de Porchinos que podría acarrear un grave problema económico para el club. La venta debía aprobarse con un mínimo de dos tercios de los patronos (13 votos de 19), y finalmente fue aprobada por amplia mayoría de 17 votos a favor y 2 en contra.
La Fundación VCF estaba formada por 22 patronos divididos en 10 patronos institucionales: Mateo Castellà, Miguel Bailach, Cristóbal Grau, José Enrique Silla, Rafael Ripoll, Blas Madrigal, Lluís Martí, Fernando Giner, Vicente Muñoz y Salvador Navarro, 11 patronos de libre designación: Aurelio Martínez, Salvador Belda, José Luis Zaragosí, Francisco Blasco, Mª Isabel Farinós, Isidro López, Juan Mercé, Alberto Peñín, Eva Turanzo, Héctor Villalba y José Viña, y el patrono en representación del club: Amadeo Salvo. Por tanto firmaron los patronos ejecutivos de la Fundación: Salvador Belda y José Luis Zaragosí. 103- A.D. Pavas San José 104- A.D. El sustituto de Rufete al frente de la Academia valencianista y toda la cantera fue finalmente José Ramón Alesanco, que estuvo cinco años a cargo del fútbol base del Barcelona y mantuvo varias conversaciones con el consejero valencianista Kim Koh antes de firmar por el Valencia. En esa fase enfrentaron el 8 de julio a Alemania en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla. Para celebrarlo, se organizó un partido homenaje contra la selección brasileña, atrayendo al público al estadio. En total se marcaron 146 goles (2,81 por partido). El público aplaudió la entrega de su equipo, y se terminó ganando por 2-1 gracias a los goles de Parejo de falta directa y de Negredo en el último instante del partido, y gracias también a un gran partido de un Santi Mina que entró en el once titular en el último momento por molestias físicas de Piatti, que iba a ser el titular.
El 13 de agosto de 2014, a falta de solo dos días para que finalizase la exclusividad de Meriton con Bankia a la hora de renegociar la deuda, la afición valencianista estalló saliendo a manifestarse en favor de que terminase el proceso de venta y de que Bankia dejase de poner trabas a la refinanciación que prometió meses antes. De todas formas las grandes preocupaciones de los aficionados siguieron siendo la falta de un director deportivo y la estrecha colaboración con el agente de jugadores Jorge Mendes. Este tipo de jugadores deben llevar una vestimenta diferente a la de sus compañeros, sus rivales (incluido el guardameta) y el cuerpo arbitral. El perjuicio al Real Murcia fue aún mayor, al quedarse prácticamente sin jugadores a pocos días del inicio de la temporada 2014-15 y tener que hacer un equipo de nuevo, a lo que se unió la dificultad de tener que disputar la nueva temporada en el Grupo I frente a conjuntos del noroeste peninsular. El formato único de este Mundial propició que el número de sedes fuese muy superior al habitual; cada grupo tenía asignada un área geográfica restringida, lo que permitía ahorrar en desplazamientos.